La demora inevitable

Hace algo más de un mes yo estaba emocionada con lo que llevaba hecho del diario... pero ah! no todo iba a ser bonito.

Frustración cuando, a falta de un animalito por pintar, veo que no pegan ni con cola. La idea y el boceto eran geniales, el resultado a color no. ¿Solución? pensar en otra cosa, fuertemente.

Yo me preparé un calendario precioso con el que, si cumplía los tiempos, podía sacar el crowdfunding en 3 meses. Con lo que no contaba era con que mi idea fuera errónea 😓

Entre tanto, también está el trabajo que me da de comer y el necesitar un pequeño paréntesis para oxigenar las neuronas: fin de semana libre y escapada a ver el mar = maravillosos días en los que he desconectado de absolutamente todo, tanto que ahora no se por donde seguir 😅 veo lo que dejé a medias y tampoco me convence... entonces, qué hago??

¡¡¡Abrir el abanico!!! 

es algo que se me da tremendamente bien y generalmente es lo peor que se me puede ocurrir (por eso de que me pongo con cosas random que no tienen que ver y acabo sacando una nueva línea de calcetines), peeeero en este caso es una forma de aprovechar el tiempo y no quedarme como una patata abandonada en el fondo del cajón pensando como salir del bloqueo mental sin hacer nada. 

Todo consiste en revisar la lista de cosas por hacer y ¡¡TACHAN!! encuentro la forma de aprovechar el escaso tiempo del que dispongo para todo esto: "EMPEIZA CON EL INTERIOR, LA PORTADA PUEDE ESPERAR"

Mas o menos sí, pero no del todo. La portada es tremendamente importante, tengo que pedir muestras de muchas cosas y sin ese diseño no hay muestras que valga... igualmente, mejor ir adelantando que ser patata XD

Ahora sí, illustrator prepárate para soportar los diseños del interior de todo un libro 😏

Pronto os enseño cosas, hasta entonces disculpen la demora 💀

Comentarios