Llegaron!! al menos unas...

Después de todo el sufrimiento, me han llegado las agendas semana vista!! 😄  Sí, sólo las de semana vista... las otras, como tardaron en corregir los ferros, aún no tengo noticia 😐

Igualmente fue un subidón abrir la caja pensando que era otra cosa (por eso de que se acercan festividades navideñas y suelo empezar a comprar regalos por estas fechas) y encontrarme estas preciosas agendas! sinceramente no lo esperaba, porque aunque me haya encantado la calidad y el resultado, he de decir que la imprenta es parca en palabras y sigo esperando contestación al email de "oigan, se han olvidado de mi?"

Dramas aparte... les presento "A sky full of Stars", o lo que es lo mismo: Agenda semana vista 2024 de @crulina 😊


(estoy teniendo problemas para subir el vídeo... ¿porqué? nadie lo sabe, blogger ha decidido que no le apetece, asique entrad al enlace de instagram y lo veréis presioso)

Ya siento que el vídeo no tenga música, igualmente lo podéis ver en instagram donde sí he podido añadirla.

Lo seeee lo se, no se ve tan chachi en el vídeo, no os sublevéis que también voy a poner alguna foto XD










Y como se suele decir... "queda mal que yo lo diga peeero" QUÉ BONITAS SON COÑO!! 😁

Espero que antes de lo que imagino tenga en casa las de día vista y pueda repartirlas a la velocidad del rayo! hasta entonces... echad un ojo por instagram porque seguiré subiendo fotos o en la web, que ya tienen su propia sección!!

Comentarios