La ilustración y el susto absurdo XD

¡Casi un mes sin escribir por aquí! 😅 Pero es que me he tomado unas pequeñas "vacaciones" del tema agendas...

Parece tontería pero me centré tanto en acabar los diseños y la maquetación que acabé un poco saturada. Y eso que quiero hacer unos flyers explicativos para añadirlos a los pedidos, pero la saturación es la saturación.

Igualmente ¡¡no queda nada para mandarlas a imprenta!! tengo más nervios que en un examen XDD y unas ganas tremendas de ver el resultado final... yyy según acababa el diseño de estas agendas me he planteado si haría otras para el año que viene 👀 y he de decir que es una posibilidad, pero depende mucho de cómo responda la gente a esta primera edición para que me plantee en serio si hacer más agendas, así que APÓYENME

A parte del tema agendas, este blog lo abrí como pequeño escaparate a mis ilustraciones e ideas, cosa que he dejado un poco de lado precisamente por acabar uno de los proyectos. Y ahora diréis "y qué pasa con los demás?" esa es la pregunta de mi vida jajaja

Tema ILUSTRACIÓN: (se viene apertura patatil) os podéis creer que llevo toooooda mi vida dibujando nivel -> me echaban la bronca en clase por dibujar, me echaban la bronca en casa por dibujar y no hacer los deberes y/o/u cualquier otra cosa obligatoria que abandonaba por dibujar... y ahora me cuesta porque absurdamente le he cogido "miedo" a no hacerlo bien?

Desde que me apunté a aquella escuela y me desapunté por lo que ya conté, estoy en un bucle del que no acabo de salir. Quiero ponerme en serio y para inspirarme veo millones de personitas que dibujan increíble y digo puf... cómo voy a llegar yo ahí 😓 entonces me freno y no arranco por la absurdez de pensar que no me va a salir.

Sí, las esferas me salen chachis, pero son esferas. La cosa viene cuando pienso en dibujar cosas más complejas que (porque patata) mi cabeza dice: como, como? uyuyuyuy y se jodió XD

Lo dicho, absurdo de todo punto. PERO pensando cómo puedo salir de ahí he ideado una forma de hacerlo que me puede ayudar: DENME IDEAS

¿Ideas dices? sí! básicamente eso, pequeños retos, eso siempre se me ha dado bien y es la chispita necesaria para que mi cabeza empiece a rular y se olvide de que no va a salir. 

¿Puede parecer que si pido esto es porque a mí no me salen ideas? puede parecerlo, pero nada más lejos de la realidad. Mi cabeza es un caldero en ebullición, no para de pensar en qué va a ser lo siguiente y no solo eso! pienso en lo siguiente y en todas las salidas que puede tener, cómo publicarlo, posible venta, packaging... pero siendo cosas para mí, no les doy la misma importancia y las dejo pasar. Ahora bien, si me lo pide otra persona digo AGÁRRAME EL CUBATA XD

Revisando el primer post del plan de acción, no puse todo el temario que tengo ideado, lo gracioso es que los siguientes módulos son los que me dan pánico escénico XDD  Sólo por enumerar un poco de contenido: 

  • Anatomía
  • Composición
  • Narración
  • Movimiento
  • Color
  • Luces y sombras
  • etc...
Que después me paro a pensar y todo eso ya lo he dibujado, pero no en serio. Me vuelvo a parar a pensar y viendo tutoriales y vídeos de cómo dibujan grandes ilustradores digo "aah pero eso lo se hacer yo!" entonces me doy cuenta de la estupidez que ronda mi cabeza. 
Así que lo dicho, denme ideas 😬

Comentarios