Agendas: el universo paralelo de la imprenta 2ª parte y los diagramas lunares

Tal día como ayer y unos 5 correos después metiendo en copia a todas las direcciones posibles de la imprenta... ¡¡¡¡me mandaron los ferros corregidos!!!! Repito, no se cuanto trabajo puede llevar corregir eso, pero ya estaba empezando a sudar frío. 

¡¡Y sí señores!! por fin las dos agendas han pasado a producción!!!! 🙌🙌

¿Me mandarán unos vídeos tan molones de cómo se imprimen como hicieron con la de semana vista? nadie lo sabe, pero yo los he pedido, crucen los dedos XD

A parte de eso y mi estrés porque todo llegue más o menos a tiempo, preveo que la entrega se va a atrasar un poco 😓 la semana que viene pilla puente gordo y entre que la imprenta tampoco trabajará los festivos y las que empresas de mensajería procuran hacer poco en esos días... me tocará poner unas velas para pedir una alineación de los astros y si ver tenemos suerte.


Más novedades: los diagramas lunares están en proceso!! 

¿Y WTF son los diagramas lunares? os preguntaréis... pues algo que yo he descubierto hace relativamente poco y puede servir para mucho, me explico:

Básicamente son plantillas en las que se reflejan los días del mes y la fase lunar correspondiente a cada uno de ellos (eso es lo que yo os voy a proporcionar).

En esas plantillas cada quien tiene que hacer un poco de introspección y resumir en pocas palabras cómo se ha sentido cada día, tanto emocional como físicamente, y apuntarlo. 

¿Qué conseguimos con ello? de primeras poco, o al menos parecerá un poco "tontería", pero a medida que vayamos rellenando los meses muy posiblemente veamos un patrón en nuestros diagramas: días que estamos más alegres, días que porque sí nos sentimos irascibles, días que nos la suda todo... y ahí es cuando podremos comparar en qué fase lunar se encontraba ese día y todos los demás en los que coinciden estados de ánimo o dolencias determinadas. No siempre se repetirán de la misma manera, pero seguro que encontraréis muchas "coincidencias" que igual no son tal XD

Mucha gente piensa que la luna no influye en nuestra vida, pero de esta manera podréis comprobar si es verdad o no 😉

Comentarios